Zuecos con pelo

Que los zuecos se han convertido en una prenda imprescindible en nuestro outfit es indiscutible. Atrás quedaron los modelos clásicos con la suela de madera, abiertos por detrás; ahora puedes encontrar gran variedad de diseños de este tipo de calzado para cada ocasión. Zuecos con pelo, con tacón, con una tira por detrás o tipo sandalia, tendrás el modelo que más encaje con tus gustos o con el estilo que quieras lucir en cada momento.

En Tuilus queremos que cada mujer pueda encontrar su calzado perfecto, tanto por su diseño como por su comodidad. Somos una empresa valenciana y todos nuestros productos son diseños propios y exclusivos. Hacemos ediciones muy limitadas, por lo que con nuestros artículos será fácil destacar.

Nuestros zuecos con pelo, así como el resto de la colección, están hechos a mano, de manera artesanal, en España y siempre utilizando materiales orgánicos -como el serraje, la piel, el esparto o la resina-. Esta última precisamente la utilizamos para sustituir la madera de la suela, lo que hace que el calzado sea más ligero y resistente. Notarás al caminar que disminuye el ruido considerablemente.

Una de nuestras máximas es realizar calzado cómodo, por ello ponemos mucho cuidado para que nuestros modelos se adapten perfectamente a cada pie y, tanto la horma que utilizamos, como la plantilla de piel acolchada efecto gel que llevan la mayoría de nuestros diseños, son claves para lograrlo.

La elegancia de calzar zuecos con pelo

Entre nuestros modelos es fácil encontrar el diseño perfecto: clásicos, más sencillos o elegantes en función de lo que la situación requiera. En este caso, nuestros zuecos con pelo pueden ser una muy buena alternativa y puedes encontrarlos en varios de nuestros modelos.

  • El zueco Campiña: combina la piel con la madera, cuenta con dos versiones con pelo de potro natural, una en beis y otra en negro. Cuenta con plantilla acolchada y suela antideslizante que te aportará confort y seguridad en cada paso, mientras que su acabado de tachuelas le dará el toque de diferencia y sofisticación ideal para tu outfit.
  • El modelo Bolonia: también office la opción de diseño con pelo de potro natural, en beis, negro y en color coñac. Además, dos de las opciones son perfectas para el invierno, ya que vienen con tira y forro interior, lo que hace que no tengas que renunciar a este tipo de calzado con la llegada del frío ni tengas porque perder elegancia.
  • Los zuecos Provenza son, sin duda, otra buena elección para no perder ni un ápice de estilo. El modelo con piel de potro en verde musgo no dejará indiferente a nadie. Este diseño es uno de los más bajos de nuestra tienda online, tiene 4,5 centímetros de tacón y 2 centímetros de plataforma, su horma es muy cómoda y la suela es de resina, lo que aporta una mayor ligereza al calzado.

Si no quieres dejar de lado la comodidad de este tipo de calzado ni en ocasiones especiales, los zuecos con pelo son una buena alternativa, mantienen todas sus ventajas de confort pero dándoles un plus de elegancia y sofisticación.